Como si se tratara de un póster de una película de acción en una bahía, una embarcación se quedó varada encima de una enorme roca, a aproximadamente unos tres metros por encima del nivel del mar, después de encallar en un arrecife, en el canal de la Mancha.

Equipos de emergencia rescataron a toda la tripulación del barco, que antes del suceso, se encontraba navegando por las islas Écréhous, que son un grupo ubicadas cerca de las costas de Jersey, en el Canal. El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de septiembre.

Cuando los tripulantes se dieron cuenta de que iba a ser imposible devolver el barco al agua y seguir, empezaron a pedir ayuda. Entonces se formalizó una operación rescate, conformada por guardacostas locales y la organización Royal National Lifeboat Institution (RNLI), que se encarga de salvar a las personas en estas costas pertenecientes al Reino Unido, según RT.

En las sorprendentes imágenes, publicadas en Twitter por News One Place, se ve la embarcación encima de una enorme roca, con un equilibrio impresionante. Es tan extraño el caso, que pareciera que el bote está puesto perfectamente por una grúa, pero en realidad fue un hecho fortuito. Según las autoridades, el bote no estuvo en peligro inmediato y las personas que estaban dentro se encuentran bien, a pesar de que tuvieron heridas leves, producto del impacto.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS