Imágenes surrealistas de un barco encallado encima de una enorme roca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imágenes surrealistas de un barco que se queda varado en el medio del mar encima de una enorme roca (FOTOS SORPRENDENTES)

Publicado

el

Como si se tratara de un póster de una película de acción en una bahía, una embarcación se quedó varada encima de una enorme roca, a aproximadamente unos tres metros por encima del nivel del mar, después de encallar en un arrecife, en el canal de la Mancha. Equipos de emergencia rescataron a toda la […]

Un barco termina encallado encima de una roca enorme después de chocar contra una arrecife, en el Canal de la Mancha. Foto: Pixabay / Pexels / 9144 images
Publicidad

Como si se tratara de un póster de una película de acción en una bahía, una embarcación se quedó varada encima de una enorme roca, a aproximadamente unos tres metros por encima del nivel del mar, después de encallar en un arrecife, en el canal de la Mancha.

Equipos de emergencia rescataron a toda la tripulación del barco, que antes del suceso, se encontraba navegando por las islas Écréhous, que son un grupo ubicadas cerca de las costas de Jersey, en el Canal. El hecho ocurrió el pasado viernes 10 de septiembre.

Publicidad

Cuando los tripulantes se dieron cuenta de que iba a ser imposible devolver el barco al agua y seguir, empezaron a pedir ayuda. Entonces se formalizó una operación rescate, conformada por guardacostas locales y la organización Royal National Lifeboat Institution (RNLI), que se encarga de salvar a las personas en estas costas pertenecientes al Reino Unido, según RT.

En las sorprendentes imágenes, publicadas en Twitter por News One Place, se ve la embarcación encima de una enorme roca, con un equilibrio impresionante. Es tan extraño el caso, que pareciera que el bote está puesto perfectamente por una grúa, pero en realidad fue un hecho fortuito. Según las autoridades, el bote no estuvo en peligro inmediato y las personas que estaban dentro se encuentran bien, a pesar de que tuvieron heridas leves, producto del impacto.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído