Barco naufraga con 58 personas en el oceano Pacífico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Barco realiza paseo turístico, naufraga con 58 personas a bordo y se hunde en el océano Pacífico (VIDEO)

Publicado

el

Los 58 pasajeros de un barco que navegaba frente a las costas de Puerto Vallarta, en México, se llevaron el susto de sus vidas luego que la embarcación se hundiera en pleno océano Pacífico, el 1 de enero, exactamente en la bahía de Banderas, estado de Jalisco, evento que quedó grabado en video, reporta El […]

Foto referencial Avpteam / Pixabay
Publicidad

Los 58 pasajeros de un barco que navegaba frente a las costas de Puerto Vallarta, en México, se llevaron el susto de sus vidas luego que la embarcación se hundiera en pleno océano Pacífico, el 1 de enero, exactamente en la bahía de Banderas, estado de Jalisco, evento que quedó grabado en video, reporta El Tiempo.

Publicidad

Eran 55 turistas que querían divertirse en el comienzo del nuevo año y abordaron el catamarán Canuwa para dar un paseo por las hermosas aguas de esa parte del océano. La embarcación tenía una tripulación de tres personas, el capitán y dos ayudantes, por lo que sumaban 58 el total de personas a bordo.

Según información de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco el accidente se produjo a las 11:53 de la mañana. El barco se encontraba a 400 metros mar adentro cuando el fuerte oleaje lo golpeó inundando el cuarto de máquinas, situación que produjo el naufragio.

Se investiga si hubo imprudencia por parte del capitán al tratar de neutralizar el oleaje. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, solo pérdidas materiales y el susto de las personas que, con sus salvavidas puestos, presenciaban el hundimiento del barco mientras flotaban y esperaban por su turno en las labores de rescate. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído