VIDEOS registran los momentos de pánico que se vivieron en La Troncal por falso rumor de balacera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¡Pánico y terror en La Troncal!: Esto es lo que se conoce sobre una falsa alarma de balacera durante el desfile cívico desarrollado por las fiestas de cantonización

Publicado

el

Momentos de pánico y terror se vivieron en La Troncal, provincia del Cañar, este viernes 25 de agosto, mientras se desarrollaba el desfile cívico por los 40 años de cantonización. En redes sociales circularon rumores sobre una presunta balacera. Este es el momento en el que dos policías son asesinados en La Troncal, Cañar (VIDEO […]

Durante el desfile estudiantil por la cantonización de La Troncal se generó una falsa alarma de balacera. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Momentos de pánico y terror se vivieron en La Troncal, provincia del Cañar, este viernes 25 de agosto, mientras se desarrollaba el desfile cívico por los 40 años de cantonización. En redes sociales circularon rumores sobre una presunta balacera.

En videos viralizados se observa que, en medio de la angustia y desesperación, estudiantes y padres de familia corren despavoridos por las calles céntricas en busca de resguardo. Algunos se refugiaron en locales comerciales, que inmediatamente cerraron sus puertas.

Publicidad

Aclaración de la Policía sobre supuesta balacera en La Troncal

Tras este suceso, el evento fue suspendido. Sin embargo, horas después la Policía aclaró que se trató de una noticia falsa y pidió informarse por cuentas oficiales.

Aparentemente se habría dado una pelea entre dos ciudadanos extranjeros, lo cual alarmó a la gente y generó desinformación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído