Al estilo sicariato, así fueron asesinados dos policías en La Troncal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el momento en el que dos policías son asesinados en La Troncal, Cañar (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

Iván Alcívar y Henry Toalombo son los dos policías asesinados en La Troncal, provincia del Cañar. El ataque armado ocurrió hace pocas horas, este martes, 2 de mayo de 2023. Incluso en redes sociales circula un video del momento en que disparan contra los uniformados. Ambos se encontraban en un patrullero estacionado, pero de pronto […]

policias asesinados
Policías fueron asesinados en La Troncal. Foto: @CmdtPoliciaEc
Publicidad

Iván Alcívar y Henry Toalombo son los dos policías asesinados en La Troncal, provincia del Cañar. El ataque armado ocurrió hace pocas horas, este martes, 2 de mayo de 2023.

Incluso en redes sociales circula un video del momento en que disparan contra los uniformados. Ambos se encontraban en un patrullero estacionado, pero de pronto un auto se acerca y desde allí un hombre saca un arma y dispara contra ellos.

Publicidad

El vehículo huye del lugar y a la vez la camioneta policial intenta avanzar, pero se detienen a unos metros. Los testigos se encargaron de llamar al ECU 911 para dar auxilio a los agentes.

Compañeros de los policías llegaron al sitio para brindarles auxilio, sin embargo solo pudieron confirmar el deceso. Posteriormente se encargaron de recoger los indicios para dar con los responsables.

En su cuenta personal de Twitter, el comandante general de la Policía, Fausto Salinas, expresó su rechazo al crimen y aseguró que no quedará en la impunidad. Posteriormente la Policía extendió las condolencias a las familias de los agentes asesinados. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído