VIDEO muestra las últimas horas con vida de Yuliana Macías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

VIDEO muestra las últimas horas con vida de una de las jóvenes asesinadas en Quinindé, provincia de Esmeraldas

Publicado

el

El asesinato de las jóvenes Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías contersnó al país. Las jóvenes de entre 18 y 22 años estaban reportadas como desaparecidas en Santo Domingo; pero el pasado 6 de abril fueron halladas sin vida y con signos de tortura, en Quinindé. Este jueves 13 de abril se reveló un […]

Yuliana Macías salió de su casa a las 21:10. Foto: Captura de video de seguridad.
Publicidad

El asesinato de las jóvenes Nayeli Tapia, Denisse Reyna y Yuliana Macías contersnó al país. Las jóvenes de entre 18 y 22 años estaban reportadas como desaparecidas en Santo Domingo; pero el pasado 6 de abril fueron halladas sin vida y con signos de tortura, en Quinindé.

Este jueves 13 de abril se reveló un video que muestra a Yuliana Macías todavía con vida. Las imágenes fueron difundidas en El Noticiero, de TC Televisión.

Publicidad

En el video captado por una cámara de seguridad del barrio se ve a la joven salir de su casa a las 21:10 del martes 4 de abril. Macías vestía un conjunto color verde (abrigo y falda) y en su brazo izquierdo llevaba un bolso y un celular.

Estas imágenes muestran las últimas horas con vida de la artista, de 21 años y exintegrante de la agrupación Las Diablitas. La joven había salido de su casa, luego de haber planeado con sus amigas Tapia y Reyna ir a la playa, sin pensar que no volvería.

Una tía de Macías sostuvo que ha recibido amenazas, con el fin de que no siga investigando el caso. "Justamente cerca de mi casa se encontraron dos granadas el día de ayer. A mí personalmente se me acercó alguien a decir deja de urgar", dijo al medio televisivo.

El triple crimen continúa en investigación. Una pista clave fue la conversación de Macías con otra de las víctimas, en la cual se evidencia una invitación a un club privado de playa al cual nunca llegaron.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído