Esto se conoce sobre el hallazgo de los cuerpos de tres jóvenes que integraban un grupo musical
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Enterrados a orillas del río y con signos de violencia: Así fueron hallados los cadáveres de tres jóvenes que integraban un grupo musical (FOTOS SENSIBLES)

Publicado

el

Las muertes violentas no cesan en el país. Esta vez, los cadáveres de tres jóvenes que pertenecían a un grupo musical, se encontraron enterrados a la orilla del río Esmeraldas, a unos 40 minutos del cantón Quinindé, la tarde del viernes 7 de abril. Un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras circulaba […]

Hallan los cuerpos de tres jóvenes enterrados a orillas del río Esmeraldas. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Las muertes violentas no cesan en el país. Esta vez, los cadáveres de tres jóvenes que pertenecían a un grupo musical, se encontraron enterrados a la orilla del río Esmeraldas, a unos 40 minutos del cantón Quinindé, la tarde del viernes 7 de abril.

 

Publicidad

Se conoce que las jóvenes, identificadas como Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna, tenían entre 20 y 25 años y eran oriundas de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ellas viajaron para una presentación artística, sin embargo, desde el pasado 4 de abril los familiares reportaron su desaparición.

Los cuerpos fueron encontrados por pescadores. Inicialmente reportaron a la Policía sobre el hallazgo de un cadáver enterrado bajo la arena, sin embargo, al llegar los uniformados y realizar excavaciones se dieron cuenta que eran tres.

La Fiscalía informó que se activó el Protocolo para Investigar Femicidios y otras Muertes Violentas de Mujeres y Niñas con el fin de esclarecer la causa de la muerte de las tres mujeres.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído