En medio de una balacera en el sector del Guasmo, en Guayaquil, la Policía Nacional logró aprehender a varios sujetos luego de una persecución.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 de este jueves, 21 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Judicial realizaban labores de inteligencia, cuando observaron a los posibles asaltantes ingresar a un local.

De acuerdo con el informe policial, se trataba de  un robo a un  ciber, ubicado en esa zona del sur de la ciudad. A la llegada de los uniformados se produjo un enfrentamiento armado.

Según se observa en los videos compartidos en redes sociales, la Policía sometió a cuatro individuos contra el suelo luego de controlada la situación.

La institución confirmó que  uno de los presuntos delincuentes falleció, mientras que otros dos de los detenidos resultaron también herido.

En el levantamiento de las evidencias se halló un arma de fuego y un vehículo. La zona permanece asegurada por miembros de la fuerza policial.

Varios videos de la ciudadanía lograron registrar como se vivió el hecho, que se dio en la avenida Hugo Cortez Cadena. (I)

 

 

Lea también: 

TE RECOMENDAMOS