Joven se cura de cáncer y regresa como bailarina a dar gracias al hospital
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Joven que se cura de cáncer y cumple su sueño de ser bailarina regresa al hospital para regalar un emotivo baile al personal de salud que la atendió (VIDEOS)

Publicado

el

Una joven que mientras superaba el cáncer soñaba con ser bailarina cumplió dos de sus deseos más anhelados: ganar la batalla a la enfermedad y luego estudiar ballet. Para celebrarlo, la ahora bailarina de 21 años regresó al hospital para dar las gracias con una emotiva actuación al personal de salud que la atendió. En […]

Bailarina
La joven brasileña María Fernanda de Castro cumplió su sueño de ser bailarina de ballet tras superar el cáncer de riñón. Foto: Instagram @ hospital @fernanda_arbelo1
Publicidad

Una joven que mientras superaba el cáncer soñaba con ser bailarina cumplió dos de sus deseos más anhelados: ganar la batalla a la enfermedad y luego estudiar ballet. Para celebrarlo, la ahora bailarina de 21 años regresó al hospital para dar las gracias con una emotiva actuación al personal de salud que la atendió.

En Instagram la protagonista de esta historia, María Eduarda de Castro Pinheiro, su amiga Fernanda Arbelo y el Hospital Brasilia, en Brasil, compartieron imágenes del hermoso baile que la joven obsequió a enfermeros y pacientes de la casa de salud.  Un conmovedor video fue publicado por medios brasileños.

Publicidad

"Su actuación la dedicó especialmente en honor a los profesionales de enfermería. Era la realización de un sueño que había nutrido desde 2007, cuando, tras dos años de tratamiento, ganó la lucha contra el cáncer de riñón", señala el hospital en la red social.

“Siempre quise volver al hospital y rendir homenaje a los profesionales que me cuidaron en ese momento”, expresa la artista en el post de la casa de salud. En el video se aprecia a médicos, enfermeras y demás trabajadores del Hospital Brasilia disfrutando del delicado baile con el que la joven María Fernanda, quien es profesora de ballet, les expresa las gracias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de hoy Día (@hoydia)

María Fernanda también publicó varias fotos de su retorno al hospital donde se curó de cáncer. Luego de la presentación, la joven visitó a los pacientes para llevar su mensaje de fuerza y esperanza. "Solo para registrar este sueño hecho realidad que conmovió a tanta gente gracias por esta oportunidad", escribió en su post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria Eduarda Castro (@duudacs_)

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído