B2B Enterprise llega como una solución para pagos entre empresas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

B2B Enterprise llega como una solución para pagos entre empresas

Publicado

el

Con el objetivo de flexibilizar y complementar el acceso al financiamiento y la optimización del capital de trabajo, American Express y Banco Guayaquil presentan B2B Enterprise, una nueva solución que revoluciona el esquema tradicional de pagos B2B en Ecuador. La solución B2B Enterprise, que será implementada en conjunto con Banco Guayaquil, integra soluciones financieras y […]

Publicidad

Con el objetivo de flexibilizar y complementar el acceso al financiamiento y la optimización del capital de trabajo, American Express y Banco Guayaquil presentan B2B Enterprise, una nueva solución que revoluciona el esquema tradicional de pagos B2B en Ecuador.

La solución B2B Enterprise, que será implementada en conjunto con Banco Guayaquil, integra soluciones financieras y de gestión en un solo producto, transformándose en un ecosistema integral que beneficia a empresas de cualquier rubro y tamaño.

Publicidad

B2B Enterprise es ideal para el pago de gastos directos del negocio, porque ofrece un mayor control de las transacciones, mejora y digitaliza los procesos de compra-venta, y facilita el proceso operativo y administrativo.

Uno de los principales beneficios del modelo de gestión de pagos de B2B Enterprise, es que ayuda a los proveedores a disminuir notablemente los tiempos y asiste en asegurar la cobranza. Al mismo tiempo, el sistema permite a los clientes extender sus plazos de pago, beneficiando de esta forma a ambos actores de la relación comercial.

La solución B2B Enterprise optimiza los procesos de compra-venta y permite transacciones más seguras entre las empresas. Dado que los cargos se generan de manera automática a una Tarjeta virtual de American Express emitida por Banco Guayaquil, el modelo asegura que los pagos se realicen en el plazo acordado por las partes, terminando con los periodos de atraso y aliviando los problemas de flujo de caja.

“B2B es una plataforma que permite a la empresa que compra y a la empresa que vende trabajar de una manera mucho más ágil, le decimos plataforma porque conecta a la empresa con sus proveedores, generando valor al producto final”, comentó Alain Broos, vicepresidente de Tarjetas de Crédito y Débito de Banco Guayaquil.

La solución B2B de American Express se ha implementado con éxito anteriormente en los Estados Unidos, México y Argentina. (PR)

Lea también:

BID Invest y Banco Guayaquil apoyan las MIPYME del Ecuador con un Bono Social de US$20 millones

Banco Guayaquil se inspira en sus clientes para su nueva imagen y eslogan

Banco Guayaquil reunió a seis artistas para rendir homenaje a su ciudad con la canción "SoyGuayaquil"

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído