Este es el horario de vuelos directos Guayaquil - Nueva York con Avianca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Vuelos directos desde Guayaquil a Nueva York con Avianca: este es el horario de las 6 frecuencias semanales

Publicado

el

Con seis vuelos semanales, la compañía Avianca inauguró el miércoles 1 de diciembre la ruta directa Guayaquil – Nueva York, con el que la aerolínea incrementa su oferta de conectividad entre Ecuador y Estados Unidos. El primer vuelo despegó a las 16:45 desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, informó el Ministerio […]

Avianca
La nueva ruta de Avianca va directo a Nueva York desde Guayaquil. Foto: Twitter @AviancaSAM
Publicidad

Con seis vuelos semanales, la compañía Avianca inauguró el miércoles 1 de diciembre la ruta directa Guayaquil – Nueva York, con el que la aerolínea incrementa su oferta de conectividad entre Ecuador y Estados Unidos.

El primer vuelo despegó a las 16:45 desde el aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo de Guayaquil, informó el Ministerio de Turismo. El avión, un Airbus A319, despegó con 102 pasajeros a bordo, para realizar un viaje de seis horas, informó EFE.

Publicidad

“La oferta de conectividad punto a punto es uno de los proyectos más importantes que tenemos y hoy lo concretamos con la inauguración de los vuelos a Nueva York, un destino que es clave para el cliente ecuatoriano, que viaja para reencontrarse con su familia, amigos y para ir de compras", señala David Alemán, el director general de Avianca para Centro y Suramérica, en su cuenta en Twitter.

Al acto inaugural asistieron el ministro de Transporte y Obras Públicas, Marcelo Cabrera; José Luis Aguilar, subsecretario de Transporte; Pablo Galindo, director de Inversiones y Conectividad del Ministerio de Turismo, y Ángel Córdova, gerente de Tagsa.

Este es el horario de los vuelos directos desde Guayaquil a Nueva York

La ruta directa Guayaquil – Nueva York tendrá vuelos los días: lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Las salidas desde Guayaquil serán a las 16:45. Desde Nueva York los vuelos despegarám a la 01:00, detalla el Diario El Universo(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído