Avianca
Avianca inició la búsqueda de nuevos tripulantes de cabina para Quito y Guayaquil. Foto: Instagram @avianca

Avianca inició en Ecuador un nuevo proceso de contratación de tripulantes de cabina para sus estaciones en Quito y Guayaquil. Quienes deseen postularse tienen como fecha máxima de aplicación el 5 de diciembre de 2021.

La compañía aérea busca "tripulantes de cabina para las estaciones de Quito y Guayaquil, quienes se encargarán de cumplir con los procedimientos de seguridad, regulaciones aeronáuticas, de servicio a bordo y políticas de la compañía, propiciando una operación segura, eficiente y confortable en la cabina de pasajeros de la aeronave", indica en su página web.

Requisitos de Avianca para el cargo de tripulante de cabina:

Formación académica: Técnico, tecnólogo o profesional en carreras turísticas, hoteleras, administrativas y/o afines.
Experiencia laboral: Mínimo 6 meses en servicio al cliente.
Idioma: Inglés B2.
Ubicación de la vacante: Quito y Guayaquil.

Al aplicar, los aspirantes deben adjuntar los siguientes documentos:

  • Hoja de vida
  • Certificado de natación
  • Pasaporte y Visa Americana vigente

“Buscamos a personas apasionadas por el servicio, ágiles y autónomas que quieran formar parte de una de las empresas más grandes de América Latina, en donde pueden desarrollar una carrera en el mundo de la aviación”, expresa Alois Tschugg, director de Tripulantes de Cabina de Avianca, citado en el blog por Nicolás Larenas, corresponsal aeronáutico.

Hasta el 5 de diciembre de 2021 los interesados pueden aplicar a través del portal de Talento Humano de la compañía: www.jobs.avianca.com  (I)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avianca (@avianca)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS