Islamista comete ataque terrorista apuñalando a personas en un super
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un seguidor del Estado Islámico apuñala a varias personas en un supermercado y acaba abatido por la policía (VIDEO)

Publicado

el

En el supermercado New Lynn de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, seis personas fueron víctimas de una desgracia, un hombre afín al grupo extremista Estados Islámico los apuñaló en un acto catalogado como un atentado. El hombre acabó abatido por la policía en el lugar. Se confirmó que de las seis personas apuñaladas […]

Un seguidor del Estado Islámico ataca a puñaladas a seis personas en un supermercado de Nueva Zelanda. Foto: Twitter @infopublicave
Publicidad

En el supermercado New Lynn de la ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, seis personas fueron víctimas de una desgracia, un hombre afín al grupo extremista Estados Islámico los apuñaló en un acto catalogado como un atentado. El hombre acabó abatido por la policía en el lugar.

Se confirmó que de las seis personas apuñaladas por el extremista, este viernes 3 de septiembre, tres quedaron en estado de gravedad. La primera ministra del país, Jacinda Ardern, calificó el acto como un ataque terrorista, cometido por un “extremista violento”, indicó RT.

Publicidad

En el video, publicado en Twitter por Insider Paper, se evidencia el episodio trágico. Las personas se muestran impactadas en el supermercado y luego se escuchando los disparos de la policía, donde terminan abatiendo al victimario, tras cometer el crimen.

Jacinda admitió que ya conocían al individuo, pero no pensaron que se atrevería a cometer el acto tan atroz, a pesar de generar preocupación. De hecho, desde que entró al supermercado, la policía lo estaba vigilando. Le estaban haciendo un seguimiento porque es verdad que tenían una sospecha del hombre, pero nunca lo consideraron, del todo, como una amenaza para las personas.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.