Ecuador
Sujetos entran con machetes y puñales a un hospital en Colombia para atacar a uno de los pacientes, personal médico vive momentos de tensión
Momentos de miedo y tensión vivió el personal médico del hospital local Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena, Colombia, cuando unos sujetos ingresaron al centro hospitalario con machetes y puñales en mano para atacar a un paciente. Se presume que la riña entre estas personas inició durante la celebración de las fiestas de Independencia de […]
Momentos de miedo y tensión vivió el personal médico del hospital local Santa Catalina de Alejandría, en Cartagena, Colombia, cuando unos sujetos ingresaron al centro hospitalario con machetes y puñales en mano para atacar a un paciente.
Se presume que la riña entre estas personas inició durante la celebración de las fiestas de Independencia de Cartagena, en la que se reportaron 7 personas heridas con armas blancas, según reseña RCN.
Los atacantes al ver que no lograron su cometido se dirigieron al hospital con cuchillos y machetes en mano a acabar con lo que iniciaron.
Ingresaron de forma violenta y arremetieron primero en contra de una de las ambulancias para luego entrar al área de emergencia en búsqueda de su víctima.
La directiva del hospital informó sobre los hechos a través de un comunicado en el que detallaron que afortunadamente el personal médico no había sufrido daño alguno durante el incidente.
Las autoridades policiales actuaron rápidamente dando captura a uno de los involucrados e interpusieron sanciones a otros responsables del hecho.
(I)
Lea también
- Esta mujer da a luz en un hospital de Esmeraldas y seis meses después se entera de que le habían dejado una pinza quirúrgica dentro de su vientre (FOTOS Y VIDEO)
- Lo que se sabe del nuevo caso de quintillizos que nacen en el hospital Alfredo Paulson de Guayaquil
- Hombre acude al hospital por una convulsión y muere al ser impactado por una bombona de oxígeno que se adhirió al equipo de resonancia magnética
-
Comunidad hace 3 días
Accidente mortal en la vía Santa Elena – Guayaquil: Una adulta mayor murió tras el impacto
-
Comunidad hace 2 días
Manta celebra sus 104 años de cantonización con belleza, música y tradición
-
Comunidad hace 3 días
Conciertos, fiestas temáticas, tradiciones y más en la provincia de Santa Elena durante el largo feriado
-
Comunidad hace 4 días
Una casa desplomada por la crecida del río, entre los estragos por la intensa lluvia en el norte de Santa Elena (VIDEO)
