Así votaron los candidatos a la vicepresidencia de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así votaron los candidatos a la vicepresidencia de Ecuador: Carlos Rabascall (UNES) y Alfredo Borrero (CREO)

Publicado

el

Carlos Rabascall, compañero de binomio presidencial de Andrés Arauz (UNES), ejerció su derecho al voto en la Academia Cotopaxi, ubicada al oriente de Quito. Acudió en compañía de su esposa y estuvo rodeado de simpatizantes, quienes lo aplaudieron a su llegada. Tras su votación se dio unos minutos para dirigirse a sus seguidores. Dijo que […]

Carlos Rabascall (UNES) y Alfredo Borrero (CREO), candidatos vicepresidenciales. Foto: Collage / Cortesía
Publicidad

Carlos Rabascall, compañero de binomio presidencial de Andrés Arauz (UNES), ejerció su derecho al voto en la Academia Cotopaxi, ubicada al oriente de Quito. Acudió en compañía de su esposa y estuvo rodeado de simpatizantes, quienes lo aplaudieron a su llegada.

Tras su votación se dio unos minutos para dirigirse a sus seguidores. Dijo que espera transparencia y legitimidad en el proceso electoral.

Publicidad

Sostuvo que se persignó luego de votar, ya que es católico y cree en Dios. Aseguró que el país debe fijar sus ojos a ÉL (Dios).

Agregó que viajará a Guayaquil para recibir los resultados junto a sus familiares y seguidores.

 

Alfredo Borrero, compañero de fórmula de Guillermo Lasso (CREO) también sufragó en Quito, pasadas las 09:00. Su voto se había anunciado para las 15:00, pero se adelantó.

"¡Hoy es el gran día! Ya ejercí mi derecho al voto. Junto a ustedes lograremos un Ecuador del encuentro. #EncontrémonosPorEcuador", escribió en su cuenta de Twitter el también médico. Minutos después su par Guillermo Lasso también ejerció su derecho al voto, pero en Guayaquil. 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído