La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ejercio su derecho al voto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, expresó su apoyo al candidato Lasso durante el ejercicio de su derecho al voto

Publicado

el

A las 09:00 de este domingo 11 de abril, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acudió a sufragar en la segunda vuelta electoral. Lo hizo en la junta 459 del colegio 28 de Mayo, ubicado al oeste de la ciudad. Luego del ejercicio de su derecho al voto, la burgomaestre del Puerto Principal anunció su […]

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sufragó en el Colegio 28 de Mayo. Foto: Cortesía
Publicidad

A las 09:00 de este domingo 11 de abril, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acudió a sufragar en la segunda vuelta electoral. Lo hizo en la junta 459 del colegio 28 de Mayo, ubicado al oeste de la ciudad.

Luego del ejercicio de su derecho al voto, la burgomaestre del Puerto Principal anunció su respaldo al candidato Guillermo Lasso (CREO. "Nosotros tenemos una alianza con el candidato Lasso y eso es lo que hemos hecho el día de hoy", dijo.

Publicidad

Viteri aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para que acudan a sufragar de forma responsable. Es decir, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del COVID. Para ello,  recordó el uso de la doble mascarilla, llevar alcohol o gel antibacterial y su propio bolígrafo. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído