Comunidad
La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, expresó su apoyo al candidato Lasso durante el ejercicio de su derecho al voto
A las 09:00 de este domingo 11 de abril, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acudió a sufragar en la segunda vuelta electoral. Lo hizo en la junta 459 del colegio 28 de Mayo, ubicado al oeste de la ciudad. Luego del ejercicio de su derecho al voto, la burgomaestre del Puerto Principal anunció su […]
A las 09:00 de este domingo 11 de abril, la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, acudió a sufragar en la segunda vuelta electoral. Lo hizo en la junta 459 del colegio 28 de Mayo, ubicado al oeste de la ciudad.
Luego del ejercicio de su derecho al voto, la burgomaestre del Puerto Principal anunció su respaldo al candidato Guillermo Lasso (CREO. "Nosotros tenemos una alianza con el candidato Lasso y eso es lo que hemos hecho el día de hoy", dijo.
Viteri aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos para que acudan a sufragar de forma responsable. Es decir, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del COVID. Para ello, recordó el uso de la doble mascarilla, llevar alcohol o gel antibacterial y su propio bolígrafo. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Guayaquil: Locales de artículos de fiestas ofertan accesorios alusivos a la copa del mundo
-
Mundialísimo hace 3 días
Fanáticos de la Selección aprovecharon estos últimos días para comprar su nueva camiseta tricolor
-
Entretenimiento hace 2 días
Quenoticias.com lidera la atención de los lectores en Ecuador, según el ranking Estado Digital 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
Mundial 2026: estos son los dos partidos que se jugarán en la inauguración del torneo
