Conozca cuánto debe pagar si no acude a votar o a mesa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca cuánto debe pagar si no acude a votar o si no se presenta en mesa en esta ocasión

Publicado

el

Hoy, los ecuatorianos deben acudir a un segundo llamado electoral para elegir a su nuevo mandatario. Quienes no lo hagan deberán pagar una multa económica, según lo dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Los ciudadanos que no acudan a sufragar en esta segunda jornada electoral deberán pagar $ 40. Y si no fue en […]

Ecuador definirá su presidente este 11 de abril. Foto: CNE
Publicidad

Hoy, los ecuatorianos deben acudir a un segundo llamado electoral para elegir a su nuevo mandatario. Quienes no lo hagan deberán pagar una multa económica, según lo dispuesto por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los ciudadanos que no acudan a sufragar en esta segunda jornada electoral deberán pagar $ 40. Y si no fue en la primera vuelta deberá pagar $80, ya que las multas son acumulables. Si es miembro de mesa y no acude deberá pagar $60 y $ 120 si no acudió el pasado 07 de febrero.

Publicidad

Debido a la pandemia, las personas que presenten síntomas de COVID-19 no deben acudir a los recintos. Su inasistencia debe comprobarse con un certificado médico para no pagar la multa.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído