Comunidad
Segunda vuelta electoral: el candidato Guillermo Lasso acudió a votar acompañado de simpatizantes y familia
Acompañado de simpatizantes y de su familia llegó el candidato presidencial, Guillermo Lasso, a ejercer su voto. Lo hizo en la escuela Eliana Espinel, de Guayaquil. Estos 11 años, cada encuentro, recorrido y conversación, todas las propuestas que construimos juntos y la lucha diaria por un mejor país, son por ustedes. ¡GRACIAS! Estoy eternamente agradecido […]
Acompañado de simpatizantes y de su familia llegó el candidato presidencial, Guillermo Lasso, a ejercer su voto. Lo hizo en la escuela Eliana Espinel, de Guayaquil.
Estos 11 años, cada encuentro, recorrido y conversación, todas las propuestas que construimos juntos y la lucha diaria por un mejor país, son por ustedes.
¡GRACIAS! Estoy eternamente agradecido por su apoyo. EL CAMBIO VIENE. ??#EncontrémonosPorEcuador#LassoPresidente2021 pic.twitter.com/xvbrbPkkyp
— Guillermo Lasso ?? (@LassoGuillermo) April 11, 2021
Esta es la tercera vez que el representante del movimiento CREO intenta convertirse en el presidente de los ecuatorianos. En la primera vuelta de esta jornada electoral, el candidato de 65 años, alcanzó 1 millón 830 mil 45 votos. Es decir el 19,74% de los votos en el país.
Su compañero de binomio presidencial, Andrés Borrero, ya sufragó en la capital de la república.
El también empresario había comentado en entrevistas anteriores con medios de comunicación que esta sería la última vez que se postula a la presidencia de Ecuador.
(I)
-
Ecuador hace 1 día
"El triunfalismo adelantado de Noboa y sus seguidores los hace ver como derrotados tras los resultados de las elecciones", dice analista político
-
Ecuador hace 1 día
Daniel Noboa o Luisa González ¿Quién obtuvo más votos en el exterior?
-
Ecuador hace 2 días
Denuncias de papeletas marcadas y restricciones con mascotas en las elecciones de Ecuador 2025
-
Ecuador hace 2 días
Resultados de las elecciones 2025: Luisa González habla de victoria y Daniel Noboa se pronuncia al día siguiente