Comunidad
Segunda vuelta electoral: el candidato Guillermo Lasso acudió a votar acompañado de simpatizantes y familia
Acompañado de simpatizantes y de su familia llegó el candidato presidencial, Guillermo Lasso, a ejercer su voto. Lo hizo en la escuela Eliana Espinel, de Guayaquil. Estos 11 años, cada encuentro, recorrido y conversación, todas las propuestas que construimos juntos y la lucha diaria por un mejor país, son por ustedes. ¡GRACIAS! Estoy eternamente agradecido […]
Acompañado de simpatizantes y de su familia llegó el candidato presidencial, Guillermo Lasso, a ejercer su voto. Lo hizo en la escuela Eliana Espinel, de Guayaquil.
Estos 11 años, cada encuentro, recorrido y conversación, todas las propuestas que construimos juntos y la lucha diaria por un mejor país, son por ustedes.
¡GRACIAS! Estoy eternamente agradecido por su apoyo. EL CAMBIO VIENE. ??#EncontrémonosPorEcuador#LassoPresidente2021 pic.twitter.com/xvbrbPkkyp
— Guillermo Lasso ?? (@LassoGuillermo) April 11, 2021
Esta es la tercera vez que el representante del movimiento CREO intenta convertirse en el presidente de los ecuatorianos. En la primera vuelta de esta jornada electoral, el candidato de 65 años, alcanzó 1 millón 830 mil 45 votos. Es decir el 19,74% de los votos en el país.
Su compañero de binomio presidencial, Andrés Borrero, ya sufragó en la capital de la república.
El también empresario había comentado en entrevistas anteriores con medios de comunicación que esta sería la última vez que se postula a la presidencia de Ecuador.
(I)
-
Comunidad hace 4 días
AutoShow 2025 exhibe modelos híbridos y eléctricos con lanzamientos de Kia, Chery y más de 40 marcas participantes en Guayaquil
-
Comunidad hace 1 día
Asesinan a joven en Guayaquil: embarazada sufre crisis nerviosa tras presenciar el crimen
-
Entretenimiento hace 4 días
Enrique Bunbury llega a Quito con su gira "Huracán Ambulante" este 2 de julio: estos son los detalles que debes saber
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué dejaron de operar varias hidroeléctricas en Ecuador? Cenace detalla la situación por las lluvias