Así marca la violencia el Año Nuevo en Ecuador: 19 asesinatos en 3 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Con las dos muertes en la vía Durán Tambo, del Guayas, sube a 19 la cifra de asesinatos en lo que va de 2022 en Ecuador

Publicado

el

Dos cadáveres fueron localizados, la mañana de este lunes 3 de enero, en un terreno baldío del Guayas en la vía Durán Tambo. Los víctimas son del sexo masculino y el hecho ratifica que la violencia marca el inicio del Año Nuevo en el Ecuador. Publicidad Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades policiales. […]

En este terreno baldío de la vía Durán Tambo, Guayas, localizaron a los dos hombres sin vida. Foto: Twitter @paultutiven
Publicidad

Dos cadáveres fueron localizados, la mañana de este lunes 3 de enero, en un terreno baldío del Guayas en la vía Durán Tambo.

Los víctimas son del sexo masculino y el hecho ratifica que la violencia marca el inicio del Año Nuevo en el Ecuador.

Publicidad

Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades policiales.

Según el periodista Paul Tutiven, quien reportó el hecho en redes sociales, el hecho abría ocurrido en horas de la madrugada de este mismo lunes.

Del 1 al 3 de enero de 2022 se han registrado 19 asesinatos en todo el país, según Tutiven.

Violencia en Ecuador

La violencia se ha visto en otras latitudes ecuatorianas. Por ejemplo, en lo que va de 2022 en Manabí hay más muertes violentas que días transcurridos. Un doble homicidio en Pedernales incrementó a cinco los asesinatos registrados hasta este 3 de enero.

De acuerdo con los datos que publica El Diario, en las regiones de Guayas, El Oro, Cañar, Los Ríos y Santo Domingo se acumulan las 13 muertes violentas que marcan el inicio de este año 2022.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído