Ecuador
Con las dos muertes en la vía Durán Tambo, del Guayas, sube a 19 la cifra de asesinatos en lo que va de 2022 en Ecuador
Dos cadáveres fueron localizados, la mañana de este lunes 3 de enero, en un terreno baldío del Guayas en la vía Durán Tambo. Los víctimas son del sexo masculino y el hecho ratifica que la violencia marca el inicio del Año Nuevo en el Ecuador. Publicidad Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades policiales. […]
Dos cadáveres fueron localizados, la mañana de este lunes 3 de enero, en un terreno baldío del Guayas en la vía Durán Tambo.
Los víctimas son del sexo masculino y el hecho ratifica que la violencia marca el inicio del Año Nuevo en el Ecuador.
Los cuerpos no fueron identificados por las autoridades policiales.
Según el periodista Paul Tutiven, quien reportó el hecho en redes sociales, el hecho abría ocurrido en horas de la madrugada de este mismo lunes.
Del 1 al 3 de enero de 2022 se han registrado 19 asesinatos en todo el país, según Tutiven.
Violencia en Ecuador
La violencia se ha visto en otras latitudes ecuatorianas. Por ejemplo, en lo que va de 2022 en Manabí hay más muertes violentas que días transcurridos. Un doble homicidio en Pedernales incrementó a cinco los asesinatos registrados hasta este 3 de enero.
De acuerdo con los datos que publica El Diario, en las regiones de Guayas, El Oro, Cañar, Los Ríos y Santo Domingo se acumulan las 13 muertes violentas que marcan el inicio de este año 2022.
URGENTE
2 hombres fueron asesinados en un terreno baldío de la vía Durán Tambo, Guayas. Las víctimas no han sido identificadas. Los victimarios los ajusticiaron en horas de la madrugada. Del 1 al 3 de Enero m de 2022 van 19 asesinatos en todo el país. @teleamazonasec pic.twitter.com/p4TdmC40DQ— Paul Tutiven Fuentes (@paultutiven) January 3, 2022
(I)
Lea también:
- Una mujer perdió la vida tras el volcamiento de su vehículo en la avenida Simón Bolívar, en Quito
- ¡Se despidió del 2021 y de la cárcel! Reo que cumplía sentencia por sicariato se habría fugado de El Rodeo, en Portoviejo
- Esto es lo que se conoce del accidente de tránsito que cobró vida de un joven en el Valle del Chota, Imbabura (FOTOS)
-
Ecuador hace 22 horas
Conoce cuáles son los próximos feriados de diciembre, los últimos del 2025 para Ecuador
-
Ecuador hace 2 días
La correísta Luisa González se muestra optimista ante los resultados preliminares del referéndum 2025
-
Ecuador hace 3 días
Aquí puedes verificar tu lugar de votación y las multas que puso el CNE para el referéndum y consulta popular 2025
-
Ecuador hace 3 días
Las cuatro preguntas de consulta y referéndum 2025 y los ajustes normativos que contempla cada propuesta
