Hombre fue condenado a 34 años de cárcel por asesinato en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por asesinato a machetazos, un hombre fue sentenciado a 34 años de cárcel en Esmeraldas y otro implicado está prófugo

Publicado

el

A 34 años y 8 meses de prisión fue sentenciado Eladio F. C. por asesinato agravado, según informó la Fiscalía este 13 de abril de 2022.  Sin embargo otro de los implicados está prófugo, se trataría de César C. M. Según relata la institución, el hecho violento ocurrió la madrugada del 10 de mayo de 2021, […]

Asesinato
Foto referencial: Fiscalía
Publicidad

A 34 años y 8 meses de prisión fue sentenciado Eladio F. C. por asesinato agravado, según informó la Fiscalía este 13 de abril de 2022.  Sin embargo otro de los implicados está prófugo, se trataría de César C. M.

Según relata la institución, el hecho violento ocurrió la madrugada del 10 de mayo de 2021, en el recinto “Walter” del cantón Río Verde, Esmeraldas. La víctima fue Luis Justiniano A. B., quien fue sorprendido por dos personas.

Publicidad

Sobre el ataque se sabe que le lanzaron una piedra en la cabeza que provocó su desplome. Mientras tanto uno de los atacantes aprovechó la situación para arrebatarle el machete que llevaba en su cinturón y agredirlo a la altura del cuello.

Además el ahora sentenciado también le produjo heridas en el rostro y tórax, lo que terminó causando la muerte de la víctima.

Por lo tanto, Eladio F. C. fue procesado por el delito de asesinato, tipificado en el artículo 140, incisos 2 y 5, del Código Orgánico Integral Penal (COIP), con agravante. Pero el otro sujeto no ha sido localizado, dicen las autoridades. (I)o

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído