Publicidad

Ecuador

Por un teléfono celular que dejaron en la escena del crimen capturaron a los asesinos del policía en Guamaní, en el sur de Quito (VIDEO)

Published

on

Publicidad

Un teléfono celular que dejaron en la escena del crimen fue clave. Así lograron triangular la posición de los tres pistoleros implicados en el asesinato del policía Jorge Chiliguano Medina. El portal WRadio TV informó que "los capturaron en el cantón Buena Fé, en Los Ríos".

Dos de los asesinos son ecuatorianos y el tercero es venezolano. Por otra parte, "las cámaras de seguridad que se analizaron permitieron determinar que iban camino a la costa". El reporte los identifica parcialmente como "Jordán R., de 18 años, ecuatoriano, y Luis T., un venezolano de 24 años". Un tercer implicado en el asesinato del policía, Julio S., de 29 años, iba con ellos en el mismo autobús provincial.

Publicidad
Publicidad

Este último detenido "tiene antecedentes por tráfico ilícito de drogas en 2019". Las labores de investigación policial continúan, para desarticular las bandas de sicarios que operan en el país. La modalidad de crimen por encargo ha visto un auge en las últimas semanas, principalmente en Manabí, Guayas y Pichincha.

Además, el reporte indica que el segundo funcionario que iba en la patrulla está "en pronóstico reservado". También, los compañeros del sargento Chiliguano Medina lo acompañaron durante el velatorio. (I)

Publicidad
Un policía asesinado y otro herido es el saldo de un ataque a un patrullero en Guamaní en el sur de Quito, los dos autores de los disparos fueron capturados (FOTOS y VIDEO)

Lo más leído

Exit mobile version