Tres detenidos por robo de una bicicleta valorada en $700 en Manta
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

En Manta detienen a tres sujetos asaltaron a un ciudadano y se le llevaron dinero, dos celular y su bicicleta valorada en $ 700

Publicado

el

Tres personas fueron detenidas por el robo de las pertenencias de un ciudadano en la calle 326, sector 15 de Abril en Manta, provincia de Manabí. La víctima había denunciado el hecho, que ocurrió cerca de las 12:30,  a la Policía que inició un operativo de búsqueda que dio con la aprehensión de los sujetos […]

robo bicicleta manta
Los detenidos robaron $ 400 y una bicicleta valorada en $ 700. FOTO: Policía Nacional
Publicidad

Tres personas fueron detenidas por el robo de las pertenencias de un ciudadano en la calle 326, sector 15 de Abril en Manta, provincia de Manabí.

La víctima había denunciado el hecho, que ocurrió cerca de las 12:30,  a la Policía que inició un operativo de búsqueda que dio con la aprehensión de los sujetos y la recuperación de las pertenencias del ciudadano.

Publicidad

Además de la bicicleta valorada en $700, los delincuentes habían sustraído $ 400 en efectivo y dos teléfonos celulares.

El residente del cantón costero se encontraba realizando cobros en su bicicleta en el concurrido sector comercial, cuando los sujetos se le acercaron y lo amenazaron para robarle. Los detenidos se encuentran en espera de la audiencia respectiva.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído