Cientos de personas durmieron en los exteriores del Registro Civil Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cientos de personas duermen en los exteriores del Registro Civil en Cuenca para obtener un turno y tramitar un pasaporte (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

Cientos de ciudadanos continúan durmiendo en los exteriores de la Agencia San Blas del Registro Civil en Cuenca para al siguiente día obtener un turno para tramitar documentos. Hasta ese sector de la ciudad, desde las 18:00 de ayer, llegaron personas con colchones para amortiguar la larga espera. Muchos se ubican en el parque Luis […]

exteriores registro civil cuenca
Los ciudadanos buscan obtener su pasaporte. FOTO: Unsion TV / Diana Yungasaca
Publicidad

Cientos de ciudadanos continúan durmiendo en los exteriores de la Agencia San Blas del Registro Civil en Cuenca para al siguiente día obtener un turno para tramitar documentos.

Hasta ese sector de la ciudad, desde las 18:00 de ayer, llegaron personas con colchones para amortiguar la larga espera. Muchos se ubican en el parque Luis Cordero, frente a la agencia.

Publicidad

Los usuarios, entre los que se encuentran menores de edad, buscan obtener su pasaporte.

Según UnsionTV, más de 200 ciudadanos pasaron la noche en el sitio. Además se espera que autoridades del Registro Civil lleguen a la ciudad en las próximas horas para resolver la problemática ante la demanda del documento de viaje.

"Estamos dos noches aquí, amaneciendo para acompañar a mi hijo a sacar el pasaporte" dijo una ciudadana en las afueras del Registro Civil. "Nos dijeron que tal vez mañana nos ayuden con un turno", señaló un ciudadano a UnsionTV

Quienes buscan un pasaporte son personas que quieren emigrar en busca de mejores oportunidades. Hay quienes llevan más de una semana tratando de obtener el documento. "Ya ocho días que estamos intentando" comentó otro ciudadano.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído