Ecuador
Asesinan a una comerciante de un disparo en la cabeza en la Plaza San Francisco, en pleno centro de Guayaquil
Durante la madrugada de este viernes 10 de septiembre, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, en pleno centro de Guayaquil. De manera extraoficial transcurrió que la víctima era comerciante de la zona. Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quienes manejan como posible móvil del crimen, la […]
Durante la madrugada de este viernes 10 de septiembre, una mujer fue asesinada de un disparo en la cabeza, en pleno centro de Guayaquil. De manera extraoficial transcurrió que la víctima era comerciante de la zona. Al lugar acudieron agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased), quienes manejan como posible móvil del crimen, la muerte por encargo.
La cuenta de Twitter @Cupsfire_gye informó que el asesinato de esta comerciante ocurrió justo en la Plaza San Francisco, ubicada en las cercanías de las avenidas 9 de Octubre y Pedro Carbo.
Testigos del hecho relataron que el crimen fue ejecutado por un par de delincuentes. Sin mediar palabras se acercaron al quiosco dónde trabajaba esta mujer y le propinaron un disparo en la cabeza. El cadáver de la víctima quedó desplomado en el suelo hasta la llegada de las autoridades policiales y Medicina Legal, para realizar el levantamiento.
Aunque la información preliminar indica que se trató de un sicariato, Dinased no descarta otras hipótesis en el caso.
#URGENTE: Hace pocos minutos se registró un caso de sicariato en la Plaza San Francisco, a la altura de la calle Pedro Carbo y Av. 9 de Octubre, centro de #Guayaquil.
La víctima era propietaria de uno de los quioscos del sector. Personal de la @PoliciaEcuador toma procedimiento. pic.twitter.com/8uz2zRz9vp
— ?? C.U.P.S. (#QuédateEnCasa ?) (@Cupsfire_gye) September 10, 2021
(I)
Lea también
- ¿Qué se sabe de la detención de Washington N., hermano de "Don Naza", y su acompañante en Latacunga?
- Delincuente toma por sorpresa a comerciantes de un local en Guayaquil: Así fue como en menos de cinco segundos se llevó varias de sus pertenencias
- Cámaras de seguridad captan el momento en el que un delincuente apuñala a su víctima por resistirse a un robo en el centro de Quito (VIDEO)
-
Entretenimiento hace 4 días
Alejandro Sanz recuerda a Willie Colón durante su concierto en Guayaquil: estas fueron sus emotivas palabras
-
Comunidad hace 3 días
Hachi, el perro héroe que acompañó a niño desaparecido en el cerro Puñay será enterrado en el mismo lugar
-
Deportes hace 4 días
Continúa la polémica entre Universidad Católica y Liga Pro: ¿Qué exige el club de la capital?
-
Comunidad hace 4 días
Ataque armado en Guayaquil: un hombre fue acribillado dentro de su vehículo mientras esperaba un pedido de comida
