La UNE Azuay fue víctima de asalto, así encontraron las oficinas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Delincuentes asaltaron en el edificio de la UNE Azuay: La organización dice que el perjuicio asciende a 4.000 dólares (VIDEOS)

Publicado

el

Ni los profesores se salvan de la delincuencia. Este viernes, 20 de mayo de 2022, la Unión Nacional de Educadores (UNE) del Azuay denunció que antisociales se metieron a sus instalaciones para robar. En el edificio, que queda en las calles Presidente Córdova y Borrero de Cuenca, se habrían sustraído computadoras, que se usaban por […]

Así encontraron las instalaciones de la UNE en Cuenca, este 20 de mayo de 2022, al parecer se sustrajeron 3 computadoras y un megáfono. Foto: EVTV Noticias
Publicidad

Ni los profesores se salvan de la delincuencia. Este viernes, 20 de mayo de 2022, la Unión Nacional de Educadores (UNE) del Azuay denunció que antisociales se metieron a sus instalaciones para robar.

En el edificio, que queda en las calles Presidente Córdova y Borrero de Cuenca, se habrían sustraído computadoras, que se usaban por estudiantes de escasos recursos, según reporta el medio la Voz del Tomebamba

Publicidad

A través de un video, Llosa afectados  narran que posiblemente entre la noche de este 19 y madrugada del 20 de mayo de 2022 se metieron a la segunda planta del edificio, aparentemente por el balcón. En las imágenes se observa el estado en el que dejaron las oficinas, incluso se ven objetos tirados por el suelo.

Al parecer los ladrones urgaron, tiraron y vaciaron escritorios y cajones para buscar cosas de valor. Posteriormente, el presidente de la UNE Azuay confirmó al mismo medio que el perjuicio asciende a 4.000 dólares.  (I)

 

 

Apenas este jueves, 19 de mayo de 2022, el alcalde de Cuenca, Pedro Palacios, convocó a una marcha por la seguridad, bajo el lema "Cuenca se respeta". Esto tras los amotinamientos en la cárcel de Turi y el traslado de reos entre este y otros centros de privación de libertad. De este modo, la ciudadanía exigió mayor control ante la escalada de violencia. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído