En la ciudad de Florida, en Estados Unidos, ocurrió un caso insólito. Una pareja fue arrestada después de que la policía detuviera el BMW donde iban y descubrir que el conductor tenía la licencia suspendida. Los metieron en la patrulla y ellos decidieron grabar un video sexual para subirlo a su cuenta de OnlyFans.

Los dos jóvenes, ambos de 24 años, identificados como Yordan Noa y Summer Joy Watkins después de ser detenidos, los llevarían a otro lugar y su vehículo sería remolcado. Una vez dentro de la patrulla uno de ellos dijo: “Deberíamos grabar un video de OnlyFans aquí”, según el informe policial, indicó New York Post.

Más adelante, las autoridades revisaron el material y supieron que en realidad sí lo habían hecho. Summer le había practicado sexo oral a Yordan dentro de la patrulla. Por esta razón, la mujer tuvo que pagar una fianza de mil dólares, ya que le habían imputado cargos por comportamiento inapropiado y alteración del orden público.

Yordan fue arrestado por conducir con la licencia suspendida, posesión de una sustancia controlada, quebrantamiento del orden y comportamiento lascivo. Tuvo que pagar una fianza y el próximo 13 de diciembre tendrá que presentarse para ser procesado.(I)

Leer también

TE RECOMENDAMOS