Gobierno ejecuta plan para contrarestar los asesinatos por narcotráfico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Elevado índice de asesinatos en Guayaquil y Durán obliga la intervención de las FF.AA. y la Policía Nacional: Desde esta fecha se intensificarán los operativos en las calles

Publicado

el

Debido a los altos índices de violencia y asesinatos vinculados al narcotráfico, la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, se reunió este viernes 3 de septiembre con las Fuerzas Públicas para trabajar en soluciones. La reunión se llevó a cabo en la Gobernación del Guayas, donde asistió la ministra de Gobierno, quien dio a conocer sobre […]

asesinatos narcotráficos
La policía nacional mantendrá la vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad de Quito. Foto: Archivo
Publicidad

Debido a los altos índices de violencia y asesinatos vinculados al narcotráfico, la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, se reunió este viernes 3 de septiembre con las Fuerzas Públicas para trabajar en soluciones.

La reunión se llevó a cabo en la Gobernación del Guayas, donde asistió la ministra de Gobierno, quien dio a conocer sobre los operativos de control de armas que realizará las Fuerzas Armadas.

Publicidad

Desde el lunes 6 de septiembre hasta diciembre se mantendrán operativos en al menos 257 puntos focalizados en la influencia de drogas.

Equipos entregados

El Municipio de Guayaquil realizó la entrega de 55 motos, equipos de protección, celulares y radios de comunicación hacia la Policía Nacional, el objetivo de este es apoyar en el fortalecimiento de la seguridad de la ciudad. (I) 

 

 

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído