Publicidad

Ecuador

Mira por qué este cirujano anula su matrimonio con una exreina de belleza y la acusa de prostituirse

Published

on

Publicidad

Un cirujano de Nueva York anula su matrimonio con una exreina de belleza alegando que la mujer se prostituyó mientras estuvieron casados. Su esposa Regina Turner, Miss Connecticut en 2011, vendía su cuerpo a hombres millonarios, dijo el médico de 41 años, Han Jo Kim.

La modelo, de 32 años, engañó y enamoró al médico. Le ocultó que tenía una doble vida. Había recibido casi 700 mil dólares en efectivo por el servicio que prestaba a sus clientes desde el 2015, publicó People en Español citando a The New York Post.

Publicidad

El cirujano se percató de la infidelidad de su esposa cuando descubrió un mensaje de un hombre en una computadora que compartían en su casa, ubicada en el exclusivo Upper East Side de Nueva York.

El esposo no entiende la doble vida de su esposa, porque declaró a la corte que siempre fue muy generoso económicamente. La exreina de belleza justificaba su dinero afirmando que había recibido una herencia de 500 mil dólares de su bisabuela. Tampoco estudiaba química en la universidad de Connecticut, ni salía con sus amigas como le decía.(I)

Publicidad

Lea también:

Lo más leído

Exit mobile version