Sigue la búsqueda de Natalia Ojeda y su hija: Fiscalía realizó nuevo allanamiento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscalía realiza un nuevo allanamiento en el marco de la investigación por la desaparición de Natalia Ojeda y su hija Sabina

Publicado

el

En el marco de la investigación por la desaparición de Natalia Ojeda y su hija Sabina, Fiscalía realizó un nuevo allanamiento, esta vez en la vivienda del padre de Manolo A., pareja de la mujer de 31 años y padre de la menor. Este domicilio se ubica en Salcedo, Cotopaxi. Más noticias sobre la desaparición […]

Fiscalía realiza nuevo allanamiento por el caso de desaparición de Natalia Ojeda y su hija. Foto: Fiscalía.
Publicidad

En el marco de la investigación por la desaparición de Natalia Ojeda y su hija Sabina, Fiscalía realizó un nuevo allanamiento, esta vez en la vivienda del padre de Manolo A., pareja de la mujer de 31 años y padre de la menor. Este domicilio se ubica en Salcedo, Cotopaxi.

En el sitio también se practicaron las pruebas de luminol, que dieron el resultado de negativo. Anteriormente, se allanó el domicilio y oficina de Manolo A., donde se recabaron documentos que permitan dar con el paradero de la madre e hija.

Publicidad

Natalia Ojeda y su hija desaparecidas desde el 2 de enero

Natalia Ojeda y su hija Sabina se encuentran desaparecidas desde el lunes 2 de enero de 2023. Se conoce que ambas salieron de viaje con Manolo A., con rumbo a Salcedo. Manolo A., también está desaparecido.

En Radio Pichincha, familiares informaron que Natalia era víctima de maltratos por parte del padre de su hija, debido a esto, ella se habría separado.

En tanto, en redes sociales se difunden fotografías, mientras que los allegados guardan la esperanza de reencontrarse con ellas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído