Mazda presentó su nuevo modelo All New Mazda BT-50
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mazda, empresa japonesa con más de 100 años de trayectoria presenta su nuevo modelo de camioneta la All New Mazda BT-50

Publicado

el

Corporación Maresa realizó el pasado 15 de octubre el lanzamiento oficial a nivel nacional de su nuevo modelo la All New Mazda BT-50. El evento se desarrolló en las instalaciones del hotel JW Marriott.  La camioneta llega a romper las reglas con un diseño de gran versatilidad y capacidad de una pick up, con un ‘Kodo Design’ […]

El pasado viernes 15 de octubre, se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo modelo de Mazda, su nueva pick up upgrade Mazda BT-50. Foto: Cortesía
Publicidad

Corporación Maresa realizó el pasado 15 de octubre el lanzamiento oficial a nivel nacional de su nuevo modelo la All New Mazda BT-50. El evento se desarrolló en las instalaciones del hotel JW Marriott. 

La camioneta llega a romper las reglas con un diseño de gran versatilidad y capacidad de una pick up, con un ‘Kodo Design’ que mostrará un acabado resistente y una  fuerza de poder perfecta para todo tipo de terreno, e interiores premium que defienden  su filosofía Jinba-Ittai con un diseño elegante y atrevido para el estilo de vida de sus  potenciales conductores, siempre tomando en cuenta sus preferencias y necesidades.

Publicidad

La All-New Mazda BT-50 llegará a redefinir la tecnología smart, te mantendrá conectado  a un mundo de funcionalidad y entretenimiento, con su imponente tecnología Mazda  orientada a dar seguridad, confianza y confort, la perfecta armonía que ofrece nuestra  tecnología SKYACTIV.

Mazda, con un siglo de historia, logros y legado se posan sobre la All New  Mazda BT-50 diseñada para cautivar y romper las reglas.

(PR)

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído