Corporación Maresa ayuda con su personal a la Jabonería Wilson - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Corporación Maresa ayuda con su personal a la Jabonería Wilson

Publicado

el

Debido a la actual situación que atraviesa el país, varias compañías, cuyo giro de negocio no les ha permitido seguir con sus actividades, han requerido realizar cambios en sus modelos de trabajo, en busca de estabilidad y sostenibilidad, asentados a la nueva realidad. Por ello, Jabonería Wilson, basado en su plan de contingencia, decidió aumentar […]

Empleados de Maresa brindaron sus servicios en Jabonería Wilson. Foto: Cortesía
Publicidad

Debido a la actual situación que atraviesa el país, varias compañías, cuyo giro de negocio no les ha permitido seguir con sus actividades, han requerido realizar cambios en sus modelos de trabajo, en busca de estabilidad y sostenibilidad, asentados a la nueva realidad.

Por ello, Jabonería Wilson, basado en su plan de contingencia, decidió aumentar su plantilla de personal, con la colaboración de la corporación Maresa, con quien se hizo un convenio de cooperación para implementar alternativas temporales, con la finalidad de asegurar la producción y el cuidado y protección de su personal.

Publicidad

La alianza estratégica permitió a algunos colaboradores de la industria automotriz, colaborar de manera voluntaria y mantenerse activos mientras aprendían nuevos procesos productivos y de seguridad industrial. Por su lado, Jabonería Wilson sumó personal calificado a su contingente, el cual se hizo a través de un proceso de selección.

Al respecto, la gerente de talento humano de Jabonería Wilson, Verónica Rameix, señaló que “lo más importante es dar un mensaje de solidaridad” entre sus colaboradores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído