¿Quién era alias "La Morsa", asesinado al estilo sicariato?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto se conoce sobre el asesinato al estilo sicariato de alias "La Morsa", identificado como líder de una organización delictiva

Publicado

el

Roger Llerena, alias "La Morsa", identificado como líder de una organización criminal y uno de los hombres más temidos en Socio Vivienda 2, noreste de Guayaquil, fue asesinado al estilo sicariato la noche del viernes 30 de septiembre, en el sector donde vivía. Más noticias sobre asesinatos a líderes de organizaciones delictivas Junto a él, […]

Asesinan a alias "La Morsa" en Socio Vivienda 2. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Roger Llerena, alias "La Morsa", identificado como líder de una organización criminal y uno de los hombres más temidos en Socio Vivienda 2, noreste de Guayaquil, fue asesinado al estilo sicariato la noche del viernes 30 de septiembre, en el sector donde vivía.

Junto a él, estaban dos jóvenes, quienes también fallecieron. Los tres se encontraban dentro de un vehículo estacionado al momento del ataque armado.

Publicidad

Al escuchar las detonaciones, los ciudadanos salieron alarmados de sus casas para ver lo que sucedía, mientras que  policías y militares intervinieron en el sector.

¿Quién era alias "La Morsa", asesinado al estilo sicariato en Socio Vivienda 2?

A Roger Llerena, alias "La Morsa", se lo vincula con la organización delictiva Los Lobos, implicada en robos, secuestros y sicariatos.

Según el blog del medio La República, a fines de agosto salió de la Penitenciaría tras pasar un mes encarcelado por no cumplir con las medidas cautelares que le dieron en mayo pasado. En ese entonces se lo detuvo tras ser acusado de ser el cabecilla de la banda que secuestraba taxistas en la zona.

En la página de la Función Judicial consta que Llerena presenta antecedentes desde 2014 por tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización; en 2016, por tenencia y porte de armas; en 2018, por robo; en 2021 por intimidación; y en este 2022, nuevamente por porte y tenencia de armas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído