Un menor de edad detenido tras ataque a policías en el noroeste de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Esto se conoce sobre la detención de un menor de edad tras persecución en la que un policía resulto herido en el noreste de Guayaquil

Publicado

el

Tras ataque armado en el que un servidor policial resultó herido en Nueva Prosperina, noreste de Guayaquil, la Policía Nacional detuvo a un menor de edad e incautó fusiles, escopetas, chalecos balísticos, chompas con distintivos de la Policía y una motocicleta. El hecho se registró la noche del viernes 10 de febrero. Fabary Montalvo, comandante […]

Tras la detención del menor de edad se realizaron verificaciones y la incautación de armas de fuego. Foto: Policía Nacional.
Publicidad

Tras ataque armado en el que un servidor policial resultó herido en Nueva Prosperina, noreste de Guayaquil, la Policía Nacional detuvo a un menor de edad e incautó fusiles, escopetas, chalecos balísticos, chompas con distintivos de la Policía y una motocicleta. El hecho se registró la noche del viernes 10 de febrero.

Fabary Montalvo, comandante subrogante de la Zona 8 de Policía, indicó que mientras los uniformados realizaban operativos en el sector de Nueva Prosperina, a la altura de la avenida Casuarina, por el mercado, lograron divisar a dos motocicletas con dos ocupantes.

Publicidad

Los policías hicieron señas para que detengan la marcha, sin embargo, los motociclistas hicieron caso omiso y  empezaron a disparar. Posteriormente hubo una persecución, en la cual un servidor policial resultó herido en el antebrazo derecho.

Menor de edad detenido tras persecución

De inmediato se pidieron refuerzos y a la altura de la gasolinera se logró la detención de un menor de edad y una motocicleta que estaba reportada como robada.

Luego de la detención se realizaron verificaciones y personal policial se trasladó a Flor de Bastión. Al ingresar a varios domicilios se encontraron armas, municiones, aproximadamente siente chalecos de una compañía de seguridad posiblemente y cinco chompas con distintivos de la Policía Judicial. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído