La Interpol impuso alerta roja para buscar a SebastiánYunda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sebastián Yunda es buscado en 194 países, la Interpol notificó a las autoridades ecuatorianas sobre la difusión roja

Publicado

el

Sebastián Yunda, hijo del ex alcalde de Quito Jorge Yunda, es buscado en 194 países, según  informó la organización internacional de Policía criminal, Interpol. De acuerdo con el noticiero Ecuavisa, la entidad notificó por escrito a las autoridades ecuatorianas sobre la difusión roja. La decisión  habría sido emitida desde el pasado 12 de noviembre de 2021. Publicidad […]

sebastián yunda
Sebastián Yunda debía usar grillete electrónico a partir del 1 de octubre. FOTO: El Universo
Publicidad

Sebastián Yunda, hijo del ex alcalde de Quito Jorge Yunda, es buscado en 194 países, según  informó la organización internacional de Policía criminal, Interpol.

De acuerdo con el noticiero Ecuavisa, la entidad notificó por escrito a las autoridades ecuatorianas sobre la difusión roja. La decisión  habría sido emitida desde el pasado 12 de noviembre de 2021.

Publicidad

El juez Máximo Ortega, quien procesó al también artista y quien dictó prisión preventiva en su contra por presunta asociación ilícita , fue quien recibió el oficio.

Yunda es investigado por actos de  corrupción en contratos dentro del Municipio de Quito. Desde octubre pasado se le dictó prisión preventiva por no presentarse ante el juez periódicamente.

Lo último que se supo de su paradero fue que estuvo en Panamá por unas horas para hacer escala a Bolivia.

Ahora la justicia ecuatoriana lo busca para recabar información  en su teléfono, como parte de las diligencias en el caso. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído