Hasta tomar agua le causa heridas en la lengua, así es la extraña alergia que padece una joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La extraña alergia que sufre una joven de 22 años a quien hasta tomar agua le causa heridas en la lengua, incluso es alérgica a sus lágrimas y sudor

Publicado

el

Su actitud positiva la mantiene activa, pese a que una rara enfermedad llamada urticaria acuagénica le impide hacer una vida normal. Bañarse o tomar agua es un reto para Tessa Hansen Smith, una joven de 22 años residente de California, Estados Unidos, a quien hasta su saliva, sudor o lágrimas le causa una intensa alergia, […]

A Tesse Hansen Smith tomar agua le produce heridas en la lengua. Foto: Pixabay Wilson Paccha.
Publicidad

Su actitud positiva la mantiene activa, pese a que una rara enfermedad llamada urticaria acuagénica le impide hacer una vida normal. Bañarse o tomar agua es un reto para Tessa Hansen Smith, una joven de 22 años residente de California, Estados Unidos, a quien hasta su saliva, sudor o lágrimas le causa una intensa alergia, publicó La Nación.

“Es una condición realmente difícil de tener, ya que incluso soy alérgica a mis propias lágrimas, saliva y sudor. Soy muy propensa al agotamiento por calor y tengo que evitar la actividad física”, aseguró Tessa, quien tiene que ducharse solo dos veces al mes: Tomar agua le causa cortes en la lengua y sufre de mucha fatiga muscular y náuseas.

Publicidad

Fue diagnosticada con esta rara condición cuando tenía 8 años. “Es algo realmente difícil”, dijo la joven al afirmar que solo su actitud positiva le permite hacer que la alergia no controle su vida.

“Tomo las cosas un día a la vez, porque algunos días son peores que otros. Si puedo ver a mis amigos y seres queridos sin tener que irme temprano debido a que me siento mal (…) lo veo como una victoria en mi libro”, aseguró Tessa en su cuenta de Instagram en la que tiene más de 83 mil seguidores. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído