Hija de un limpiabotas viraliza agradecimiento a su padre al graduarse - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Es hija de un limpiabotas, se gradúa en la universidad y se viraliza en agradecimiento a su padre limpiándole los zapatos (VIDEO)

Publicado

el

Una joven se viralizó por el inédito agradecimiento a su padre, inmortalizado en un video que recorrió las redes sociales. Lo sorprendió en su trabajo, y le pidió que ocupara el lugar en el que van sus clientes. El diario mexicano Milenio narra la historia de un limpiabotas siendo atendido por su hija, con toga […]

Agradecimiento viral
La hija sorprendió a su padre en su puesto de limpiabotas. / Foto: Captura video Twitter @jfcarpio
Publicidad

Una joven se viralizó por el inédito agradecimiento a su padre, inmortalizado en un video que recorrió las redes sociales. Lo sorprendió en su trabajo, y le pidió que ocupara el lugar en el que van sus clientes. El diario mexicano Milenio narra la historia de un limpiabotas siendo atendido por su hija, con toga y birrete.

La chica organizó el agradecimiento a su padre con un amigo que se hizo pasar por cliente. Mientras el joven hablaba con el señor, la recién graduada mostraba distintos carteles donde contaba la historia de su carrera. "Hoy soy licenciada en administración, luché mucho por ello pero este triunfo es de los dos", escribió la chica.

Publicidad

Limpiando los zapatos de su padre, la joven le muestra su agradecimiento, mientras le cuenta sus sentimientos. "Muchas gracias, por tu gran esfuerzo", le dice a su padre, mientras él no puede evitar quebrarse y llorar. Una escena que recuerda lo poco que, en ocasiones, agradecemos a nuestros padres en vida por su esfuerzo.

El video se viralizó en redes sociales, algunas personas le dejaron saber su respaldo a ambos. "Aquí hay mucho amor. Mucho trabajo de las dos partes. Felicidades!! Deben sentirse mutuamente orgullosos", escribió @FernandoCocole4. (I)

Video viral muestra como le trancaron la salida de su garaje y mandó a mover el auto con un montacarga (VIDEO)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído