Noche Amarilla y partido de Ecuador y Brasil aún no tienen aforo permitido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

COE Nacional no habría recibido el pedido oficial para que partido de fútbol de Ecuador vs. Brasil y la Noche Amarilla se hagan con público: Uno de estos eventos ya había anunciado la venta de entradas

Publicado

el

En medio de la rueda de prensa del COE nacional de este jueves 13 de enero de 2022, sobre  la situación epidemiológica por COVID-19 en el país, el director del organismo, Juan Zapata, se pronunció con respecto a los partidos de fútbol de Ecuador vs. Brasil y la Noche Amarilla. Ambos eventos están previstos para […]

Publicidad

En medio de la rueda de prensa del COE nacional de este jueves 13 de enero de 2022, sobre  la situación epidemiológica por COVID-19 en el país, el director del organismo, Juan Zapata, se pronunció con respecto a los partidos de fútbol de Ecuador vs. Brasil y la Noche Amarilla. Ambos eventos están previstos para este enero de 2022.

El funcionario manifestó que la información  que circula en  algunos medios de comunicación y redes sociales no es oficial. Añadió que hasta el momento el ente  no cuenta con pedidos oficiales para la realización de estos partidos por tanto no se puede informar sobre su  decisión.

Publicidad

"El COE nacional se transforma en vocero cuando la plenaria, conformada por  todas las instituciones y los 13 miembros que tienen voz y voto han tomado una resolución, mientras eso no ocurra nada es oficial", expresó Zapata. Por tanto todavía no se sabe  si los  eventos deportivos se realizarán sin público o con aforo limitado.

Partido de Ecuador vs. Brasil

El encuentro está previsto para este 27 de enero de 2022 como parte de las eliminatorias para la Copa del Mundo Qatar 2022. Desde el pasado 15 de diciembre de 2021, en el portal web  de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cómo está un anuncio sobre la venta de entradas para dicho partido.

Sin embargo, Zapata confirmó hoy que no han recibido aún ninguna solicitud para realizar el evento con público. Éste tendrá lugar en Quito, en el estadio Rodrigo Paz Delgado a las 16:00, la general se anunció en $25.

 

La Noche Amarilla afina detalles

El reconocido evento del Barcelona SC, que se realiza cada 29 de enero, anunció a finales del pasado diciembre que su invitado especial será Carlos Tévez, jugador argentino que figuró en el Boca Juniors.

En la gala, el equipo realiza la presentación oficial de su plantilla para la próxima temporada. De acuerdo con diario El Universo, la dirigencia habría expresado su deseo de contar con un aforo reducido acorde a los estragos de la pandemia. Pero de acuerdo a las declaraciones de Zapata, tampoco existe una solicitud oficial al COE para este evento. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído