Convocatoria de Brasil para enfrentar a Ecuador en eliminatorias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Brasil no pierde tiempo y publica su convocatoria repleta de estrellas para visitar a Ecuador en la próxima fecha de eliminatorias

Publicado

el

Exactamente dentro de dos semanas inicia la recta final de las eliminatorias sudamericanas que ofrecen cupos hacia el Mundial de Catar 2022. Y a Ecuador le toca la primera de cuatro pruebas de fuego que tendrá que superar para poder amarrar la clasificación. La Tri enfrenta el jueves 27 de enero en Quito a Brasil, […]

Brasil jugará en Quito el 27 de enero. Foto: EFE.
Publicidad

Exactamente dentro de dos semanas inicia la recta final de las eliminatorias sudamericanas que ofrecen cupos hacia el Mundial de Catar 2022. Y a Ecuador le toca la primera de cuatro pruebas de fuego que tendrá que superar para poder amarrar la clasificación. La Tri enfrenta el jueves 27 de enero en Quito a Brasil, que no pierde tiempo y ya publicó su convocatoria repleta de estrellas.

En la lista que publicó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su cuenta oficial de Twitter destaca la sensible ausencia de Neymar, quien es baja por lesión. Pero de igual forma tienen un plantel capaz de competir y complicarle el recorrido al equipo de Gustavo Alfaro.

Publicidad

Alisson (Liverpool), Marquinhos (PSG), Dani Alves (FC Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Gabigol (Flamengo) y Vinicius Jr (Real Madrid), son solo algunos de los grandes nombres que Tite llamó para jugar la doble fecha, en la que después de Ecuador enfrentarán a Paraguay.

Brasil ya tiene la clasificación hacia el Mundial asegurada. Pero eso no quiere decir que le pondrán las cosas fáciles a Ecuador. Los futbolistas de la verdeamarelha querrán dejar una buena impresión en el cuerpo técnico para ganarse un lugar entre los 23 convocados que viajarán a Catar, a finales de este 2022.

Convocatoria Brasil

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído