Cristian Ramírez se defiende tras el reclamo de su madre
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El futbolista ecuatoriano Cristian Ramírez responde a reclamo de abandono realizado por su madre: "Me sorprende y entristece mucho su forma de actuar"

Publicado

el

Cristian Ramírez, lateral ecuatoriano que brilla en la banda izquierda del Krasnodar, de la Premier League de Rusia ha estado en el foco de atención de los principales medios deportivos, y no precisamente por su destacada actuación con una pelota en los pies. Un medio local de Esmeraldas, llamado JarTV realizó un reportaje sobre la […]

Cristian Ramírez, Foto: @FCKrasnodar
Publicidad

Cristian Ramírez, lateral ecuatoriano que brilla en la banda izquierda del Krasnodar, de la Premier League de Rusia ha estado en el foco de atención de los principales medios deportivos, y no precisamente por su destacada actuación con una pelota en los pies. Un medio local de Esmeraldas, llamado JarTV realizó un reportaje sobre la situación precaria en la que vive Maritza Zambrano, madre del jugador.

En el material audiovisual que comparte el medio citado, la madre de Cristian Ramírez reclama que el futbolista la abandonó por completo. "Últimamente mi hijo me ha dado la espalda", le dijo Maritza a los micrófonos de Jar TV. Además, con lágrimas en los ojos, le pide disculpas si es que ha "cometido un error".

Publicidad

El video que compartimos arriba llegó hasta los ojos de Cristian Ramírez, quien no dudó en expresar su posición ante los reclamos de su madre. El jugador emitió un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram y aseguró que será lo último que dirá referente a este tema.

"Ella decidió voluntariamente salir de mi vida cuando yo tenía solo un año de edad. Y fue mi abuela, a quien quiero aprovechar estas líneas para darle mi más sentido homenaje, quien junto a otros seres queridos me crio como un hijo", dice el futbolista en un extenso comunicado. "Me sorprende y entristece mucho su forma de actuar", añade.

En el mismo posteo, Cristian añade una fotografía junto a su abuela, su "Tata" que falleció, como el mismo jugador lo detalla, en abril del 2015.

 

(D) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído