Ecuador
Actualización de Telegram incluye notas de voz con micrófono abierto permanentemente y publicidad en canales de mayor tamaño
Telegram no se queda atrás en cuanto a la actualización de sus servicios. La compañía de mensajería que compite con WhatsApp incluye, como cuenta El Otro Lado, nuevas innovaciones. El mantenimiento de chats en vivo es una de las propuestas que trae el servicio. "A diferencia de los mensajes de voz, la nueva capa de […]
Telegram no se queda atrás en cuanto a la actualización de sus servicios. La compañía de mensajería que compite con WhatsApp incluye, como cuenta El Otro Lado, nuevas innovaciones. El mantenimiento de chats en vivo es una de las propuestas que trae el servicio.
"A diferencia de los mensajes de voz, la nueva capa de conversaciones permite mantener el canal abierto en determinados canales", afirma la publicación. Además, los canales con chat de voz se diferenciarán de los otros, y se podrán silenciar.
También, los canales con chat de voz mostrarán quién está hablando en ese momento específico, añadieron. Pero, también, Telegram avanza en nuevas funciones, como supresión de ruido de fondo, video y la capacidad de compartir la pantalla del móvil.
Los canales más grandes incluirán, además, publicidad en los canales más grandes. "Lo que es gratuito seguirá siéndolo", escribió Pavel Durov en el blog oficial de la plataforma. "Pero, se comenzará a monetizar algunas funciones de los clientes más grandes", indicó. (I)
Usuarios de Telegram pueden ver y escuchar mensajes sin usar el móvil tras una actualización en la versión beta de esta plataforma rusa
-
Ecuador hace 4 días
Minería ilegal golpeada: Ejército decomisa material explosivo y maquinaria en Carchi y Sucumbíos
-
Comunidad hace 2 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 2 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 3 días
¿Qué requisitos deben cumplir las chivas para operar en Quito?: vehículo que se volcó no tenía permisos
