Telegram: Se verán y escucharán mensajes sin usar el móvil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Usuarios de Telegram pueden ver y escuchar mensajes sin usar el móvil tras una actualización en la versión beta de esta plataforma rusa

Publicado

el

Telegram, el competidor más fuerte de Whatsapp,  lanza una nueva actualización en su versión beta, que facilitará a los usuarios ver y escuchar los mensajes sin necesidad de usar el teléfono móvil, publicó  La República. “A partir de la última beta de la app, Telegram ya es capaz de conectar con la funcionalidad de anunciar […]

Telegram se convierte en una opción real para millones de usuarios en el mundo. Foto referencial Pixabay
Publicidad

Telegram, el competidor más fuerte de Whatsapp,  lanza una nueva actualización en su versión beta, que facilitará a los usuarios ver y escuchar los mensajes sin necesidad de usar el teléfono móvil, publicó  La República.

“A partir de la última beta de la app, Telegram ya es capaz de conectar con la funcionalidad de anunciar mensajes de Siri, incluida en la iOS y los AirPods de Apple. Esta función permite que el asistente personal automáticamente nos avise de nuevos mensajes usando los auriculares”, describe el portal.

Publicidad

¡Se niega a morir!: la nueva función de Snapchat que pretende devolver la popularidad a esta red social

La plataforma rusa es la primera en adoptar  esta función de Apple para los desarrolladores e incluirla en su aplicación. Solo es compatible con el iOS 13.2 y con auriculares AirPods Pro, Powerbeats,  Powerbeats Pro y Beats Solo Pro de fabricación estadounidense.

El usuario se dará cuenta de que la función está activa gracias a un tono que sonará cuando Siri  reproduzca directamente los mensajes que llegan, tras leerlos una vez caigan al teléfono. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído