Nueva función de Snapchat que pretende devolverle la popularidad
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Se niega a morir!: la nueva función de Snapchat que pretende devolver la popularidad a esta red social

Publicado

el

Durante los últimos tres años Snapchat sufrió los peores ataques en la guerra de las redes sociales. Nació con una serie de funciones novedosas para el momento. Hoy en día todas las plataformas las replican y ganaron usuarios y descargas. Mientras que el "fantasmita" quedó en el olvido. Es por eso que los desarrolladores decidieron […]

Snapchat
Publicidad

Durante los últimos tres años Snapchat sufrió los peores ataques en la guerra de las redes sociales. Nació con una serie de funciones novedosas para el momento. Hoy en día todas las plataformas las replican y ganaron usuarios y descargas. Mientras que el "fantasmita" quedó en el olvido. Es por eso que los desarrolladores decidieron ejecutar un plan que devuelva la popularidad al programa.

 Facebook e Instagram, las redes sociales más acumuladoras de datos personales de sus usuarios

Publicidad

La nueva función se llama "Destacados" y será monetizada de acuerdo a su carga viral en las redes. Una motivación que sin duda impulsará a las personalidades a regresar a la plataforma de las redes sociales. Y así traerá nuevas incorporaciones, o viejos usuarios que habían migrado a Instagram, Facebook o hasta el mismo Twitter, que incluyó historias recientemente.

Los "Destacados" son una especie de Tik Tok o Reels. Quizás la única diferencia es que en el caso de los usuarios privados, no hay interacción sí no son seguidores. Además que, para poder comenzar a monetizar, hay que hacer una solicitud a Snapchat y estos responderán si estás en condiciones, reseñó Expreso.

Por ahora la función no está disponible en América Latina. De este lado del mundo solo Canadá y Estados Unidos ya pueden ganar dinero de esta manera. Aparte hay siete países europeos, Nueva Zelanda y Australia, donde ya comenzó a funcionar. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído