Acnur lanza delivery "Cambalache Go" para dar empleo a refugiados
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cambalache Go: el servicio de delivery ecosostenible de Acnur para dar empleo a refugiados y ecuatorianos en Quito

Publicado

el

La Agencia de la ONU para los Refugiados, Acnur, lanzó el viernes 4 de diciembre en Quito el servicio de delivery "Cambalache Go", una iniciativa de la oficina en Ecuador para dar empleo a los refugiados y ecuatorianos. En su cuenta Twitter, Acnur Ecuador explica que este novedoso servicio se inicia con una característica: las […]

Los refugiados y ecuatorianos tendrán una oportunidad de empleo con el servicio de delivery. Foto: Twitter @AcnurEcuador
Publicidad

La Agencia de la ONU para los Refugiados, Acnur, lanzó el viernes 4 de diciembre en Quito el servicio de delivery "Cambalache Go", una iniciativa de la oficina en Ecuador para dar empleo a los refugiados y ecuatorianos.

En su cuenta Twitter, Acnur Ecuador explica que este novedoso servicio se inicia con una característica: las entregas a domicilio contarán con un medio de transporte "justo y ecosostenible":  bicis eléctricas.

Publicidad

Las bicis eléctricas serán el medio ecosostenible. Foto: Twitter @AcnurEcuador

Refiere el mensaje que este proyecto brinda empleo a personas refugiadas y ecuatorianas.  "Gracias a este delivery con bicis eléctricas, apoyamos también la reactivación económica de negocios en el barrio La Floresta", indica el tuit.

Los refugiados contarán con la oportunidad de trabajar en delivery en el barrio La Floresta. Foto: Twitter @AcnurEcuador

En una de las imágenes del tuit se revela el porqué del nombre Cambalache Go. Una de las fotos muestra una funda celeste identificada con el nombre de la organización de la ONU. En ella se explica  que los productos solicitados por los clientes serán entregados en estas fundas ecosostenibles.

Las fundas fueron diseñadas por la vecina del barrio La Floresta, Irene Loor. Foto: Twitter @AcnurEcuador

La funda es uno de los materiales del trabajo de las refugiadas: el cliente recibirá en estas fundas sus compras y serán las que continuará utilizando en su próximo pedido. "Nosotros nos encargaremos de su desinfección y lavado, cumpliendo  el protocolo de seguridad", garantiza la Acnur.  (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído