Dos muertos en accidentes de tránsito en Pujilí, Cuenca y Ambato
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dos fallecidos y 8 heridos dejan accidentes de tránsito en Pujilí, Cuenca y Ambato en los primeros días del 2023: En uno de los siniestros, vehículo quedó incrustado debajo de un bus (FOTOS)

Publicado

el

El balance de accidentes de tránsito en el feriado de Año Nuevo continúa sumando casos este lunes 2 de enero de 2023. En las provincias de Tungurahua, Azuay y Cotopaxi se registraron siniestros que, en dos de los casos, dejaron  fallecidos y varios heridos tras los fuertes impactos. En Ambato, provincia de Tungurahua, el ECU911 […]

accidentes de tránsito
Entre los accidentes de tránsito en Año Nuevo se reporta uno en Azuay el domingo 1 de enero. Foto: Twitter @ECU911Austro
Publicidad

El balance de accidentes de tránsito en el feriado de Año Nuevo continúa sumando casos este lunes 2 de enero de 2023. En las provincias de Tungurahua, Azuay y Cotopaxi se registraron siniestros que, en dos de los casos, dejaron  fallecidos y varios heridos tras los fuertes impactos.

En Ambato, provincia de Tungurahua, el ECU911 recibió la alerta de un bus de transporte público involucrado en un siniestro vial contra un auto liviano, en Unamuncho, sobre en la vía E35, Ambato – Salcedo, la cual se mantenía cerrada la mañana de este lunes.

Publicidad

Un boletín del ECU911 informó que efectivos de rescate realizaron maniobras para extraer el cuerpo sin vida del ocupante del vehículo, que quedó atrapado bajo la estructura del bus interprovincial.

El reporte indica que cuatro personas resultaron heridas en el accidente: dos mujeres de 50 y 18 años (esta última en estado de gestación) y dos hombres de 47 y 55 años, quienes fueron atendidos por paramédicos en el sitio.

El medio Radares Ambato divulgó impactantes imágenes del brutal choque frontal del bus de la cooperativa Primavera contra un vehículo. En las fotos se observa al auto incrustado debajo del autobús.

Foto: Twitter @radares_ambato

Heridos en accidentes de tránsito en Azuay y Cotopaxi

En Azuay, un bus de la Cooperativa Santa perdió pista la noche del domingo 1 de enero,  en en el km 17+600 sentido Zhiña-Cuenca (vía Loja – Cuenca), sector Gañadel de Cumbe,  informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE),

Este siniestro dejó cuatro personas heridas, entre ellas, dos menores, quienes fueron trasladadas al Hospital Vicente Corral Moscoso de la Ciudad de Cuenca, agregó la Cruz Roja de Azuay.

ECU911 del Austro difundió imágenes del accidente, cortesía de las instituciones que participaron en la emergencia. En ellas se observan los destrozos del automotor tras el fuerte impacto y la asistencia a los heridos por parte de las autoridades.

En la parroquia Zumbahua, en Pujilí, provincia de Cotopaxi, un hombre de 27 años falleció y otras dos personas resultaron heridas al caer en una pendiente el vehículo en el que se movilizaban, a las 7:37 del domingo pasado, informó en Twitter el ECU911 Ambato. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído