Por qué investigan muerte culposa en accidente de la vía Loja-Catamayo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Conoce por qué Fiscalía investiga presunta muerte culposa en caso del trágico accidente de la vía Loja-Catamayo

Publicado

el

Treinta muertes han dejado los últimos tres accidentes de autobuses registrados en el Ecuador entre el 12 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022. El de este martes, en la carretera Loja-Catamayo, causó menos pérdidas humanas pero por cómo se desarrollaron los hechos posteriores ha motivado a la Fiscalía a abrir una […]

El conductor del transporte huyó del lugar, informó este 5 de enero la Fiscalía. Foto: Twitter @FiscaliaEcuador
Publicidad

Treinta muertes han dejado los últimos tres accidentes de autobuses registrados en el Ecuador entre el 12 de diciembre de 2021 y 4 de enero de 2022. El de este martes, en la carretera Loja-Catamayo, causó menos pérdidas humanas pero por cómo se desarrollaron los hechos posteriores ha motivado a la Fiscalía a abrir una investigación.

La instancia fiscal, este miércoles 5 de enero, informó en twitter: “#FiscalíaEc realiza diligencias en torno al accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía #Loja-#Catamayo, que dejó 3 fallecidos y varios heridos, y por el cual se abrió una investigación por presunta muerte culposa. El conductor del transporte huyó del lugar”.

Publicidad

La unidad pertenece a la cooperativa de transporte Cariamanga.

Qué pasó en la vía Loja-Catamayo

Tres personas murieron y otras dieciocho resultaron heridas este martes 4 de enero luego de que un autobús de pasajeros sufriera un accidente en una carretera de Loja, en el sur de Ecuador, informó el Servicio Integrado de Seguridad ECU-911.

El accidente ocurrió cuando cubría la ruta Loja – Macará.

El ECU-911 informó que, tras conocer del accidente, coordinó el traslado de personal y unidades del Cuerpo de Bomberos de Loja y de Catamayo, del Ministerio de Salud, de la Cruz Roja Ecuatoriana y de la Policía, reseñó EFE.

Según el ECU-911,  en los primeros tres días del 2022 se registraron 138 accidentes de tránsito, solo en Pichincha, Napo y Orellana. 

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído