Tanquero con brea se accidenta en Papallacta y causa derrame
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esto es lo que hicieron los bomberos de Quito para contener derrame de brea en la vía Papallacta tras volcamiento de tanquero (FOTOS)

Publicado

el

Un tanquero que transportaba brea perdió los frenos en la vía Papallacta, kilómetro 10, y se volcó en un terreno baldío. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales. El accidente de tránsito que se registró la noche de este domingo 29 de agosto fue atendido por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Quito que colgó […]

tanquero brea
Foto: Twitter / Bomberos de Quito.
Publicidad

Un tanquero que transportaba brea perdió los frenos en la vía Papallacta, kilómetro 10, y se volcó en un terreno baldío. Afortunadamente, no se reportaron víctimas fatales.

El accidente de tránsito que se registró la noche de este domingo 29 de agosto fue atendido por los rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Quito que colgó la información en su red social Twitter.

Publicidad

Los funcionarios construyeron un dique de contención, para evitar el derrame de la brea. También realizaron el trasvase del hidrocarburo hacía un contenedor, a manera de resguardar el material y evitar un colapso en el lugar.

? Importante | Siniestro de tránsito en la vía a Papallacta, km 10

Como otra medida de seguridad, los bomberos colocan mordazas de seguridad, para hacer un cierre hermético de las puertas del tanquero y evitar nuevas fugas, Adicionalmente, recogen el material con líquidos absorbentes. (I)  

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído