Policía decomisa 500 galones de combustible transportado ilegalmente
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía decomisa 500 galones de combustible transportados ilegalmente en camión tanquero, hay dos detenidos

Publicado

el

La Unidad Nacional de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo de decomiso de combustible el miércoles 25 de noviembre. El funcionario Jorge Luis Terán informó en la cuenta Twitter del cuerpo policial que los agentes interceptaron un camión tipo tanquero, placas PAC-5468. El vehículo tenía la ruta sector Petroecuador Santo […]

Foto: Pixabay / DeltaMike
Publicidad

La Unidad Nacional de Delitos Hidrocarburíferos de la Policía Nacional del Ecuador realizó un operativo de decomiso de combustible el miércoles 25 de noviembre. El funcionario Jorge Luis Terán informó en la cuenta Twitter del cuerpo policial que los agentes interceptaron un camión tipo tanquero, placas PAC-5468.

El vehículo tenía la ruta sector Petroecuador Santo Domingo hasta el sector Petroecuador Cuenca, que era su destino. Sin embargo, la unidad hizo un a parada clandestina en el sector de Tres Postes, donde descargó 500 galones de combustible.

Publicidad

Precisa el reporte que por este caso hay dos personas detenidas y el vehículo retenido. Corresponde a las autoridades iniciar la intervención flagrante, mientras que las evidencias serán ingresadas mediante cadena de custodia hasta los patios de la Policía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído