Vehículo cayó en río de Quevedo y familia quedó atrapada - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un vehículo cayó en un río de Quevedo y una familia quedó atrapada: Cadáveres de dos menores de edad se hallaron, mientras una mujer sigue bajo el agua

Publicado

el

Un accidente de tránsito en Quevedo, vía Buena Fe, es de esas historias que dejan sin aliento al ver sus imágenes. Una alerta al 911 fue el grito de ayuda para una familia que cayó a un río luego de perder pista con su vehículo. El automóvil cayó al agua y dejó en las profundidades […]

El vehículo estuvo bajo el agua por varias horas. Foto: Cortesía
Publicidad

Un accidente de tránsito en Quevedo, vía Buena Fe, es de esas historias que dejan sin aliento al ver sus imágenes. Una alerta al 911 fue el grito de ayuda para una familia que cayó a un río luego de perder pista con su vehículo.

El automóvil cayó al agua y dejó en las profundidades a un hombre de 34 años, una menor de 3 años, una niña de un año y una mujer, quien aún no es hallada. El número de acompañantes se conoce debido al testimonio del primer salvado.

Publicidad

Imagen durante el hallazgo de uno de los cuerpos de las menores de edad que estaban en el interior del vehículo. Foto: Cortesía

El conductor fue el primer rescatado, el hombre de 34 años, quien se lo movilizó hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús en Quevedo. El ciudadano presentó politraumatismos e hipotermia.

Durante la mañana del 17 de marzo y luego de horas de búsqueda, se logró el rescate del cuerpo de una menor de un año y medio de edad. A pesar de los esfuerzos, la niña se halló sin vida.

Asimismo, en horas de la tarde, las unidades especializadas de la Policía Nacional encontraron el vehículo y en su interior al segundo cadáver. Ahora era la menor de tres años. El personal continúa con la búsqueda de la mujer, que también viajaba en al automotor.

Momentos donde sacaban el vehículo del río en Quevedo. Foto: Cortesía

Al sitio de la emergencia acudió personal de la Policía Nacional con un patrullero y unidad especializada. También, se hizo presente el personal del Cuerpo de Bomberos con dos unidades de rescate y miembros de la Comisión de Tránsito del Ecuador con cuatro patrulleros más una unidad especializada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído