Menor de 3 años muere durante un incendio en Pascuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Menor de 3 años muere durante un incendio en Pascuales, Guayaquil: Estas son los hechos que reporta el ECU911 (VIDEOS)

Publicado

el

Entre los escombros, personal de búsqueda encontró el cuerpo de una menor de 3 años en el interior de una habitación. Esto es el resultado de un trágico incendio en el norte de Guayaquil, donde la abuela de la niña quedó con graves quemaduras. A las 19:04 de este domingo 28 de febrero, el ECU911 […]

Incendio en Pascuales. Foto: @Cupsfire_gye
Publicidad

Entre los escombros, personal de búsqueda encontró el cuerpo de una menor de 3 años en el interior de una habitación. Esto es el resultado de un trágico incendio en el norte de Guayaquil, donde la abuela de la niña quedó con graves quemaduras.

A las 19:04 de este domingo 28 de febrero, el ECU911 recibió una alerta de incendio a través de la línea única para emergencias El suceso se produjo en una vivienda ubicada en Pascuales, Barrio Los Tamarindos, av. 28 de Agosto y Cojimies.

Publicidad

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) en el punto informó que, producto del fuego, una vivienda de construcción mixta se consumió en su totalidad. Adicionalmente, informó del hallazgo de un cuerpo de menor de 3 años en el interior de una habitación. La abuelita de la menor resultó herida, la cual fue trasladada al Hospital Luis Vernaza.

"Mi abuelita está grave en el hospital. Solo sabemos que iba quemada en la espalda y los brazos. En total éramos cuatro familias, que quedó en la nada porque todo se perdió", indicó Benedita Rodríguez, tía de la niña fallecida. La familia de la víctima cuenta que hicieron todo lo posible para rescatar a la menor.

Personal del BCBG y Policía Nacional del Ecuador (PPNN) asistieron el incendio en Pascuales. Asimismo, tres ambulancias y 10 unidades de BCBG avanzaron al lugar del incidente, mientras que PPNN atendió con 1 unidad especializada. Actualmente, el ECU911 informó que la novedad está totalmente controlada. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído