Accidente de tránsito de Ayangue e incendio en Durán, los siniestros "más relevantes" del feriado por Día de Difuntos y Independencia de Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente de tránsito de Ayangue e incendio en Durán, los siniestros "más relevantes" del feriado por Día de Difuntos y Independencia de Cuenca

Publicado

el

Wilson Gómez, coordinador zonal 5 – 8 del ECU911, indicó como siniestros "más relevantes en el feriado" el accidente de tránsito en Ayangue y el incendio en Durán. Durante los cuatro días de asueto, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de la zona 5 -8 ha reportado 18.318 alertas. De este total, 7.267  se […]

Foto: @BomberosGYE
Publicidad

Wilson Gómez, coordinador zonal 5 – 8 del ECU911, indicó como siniestros "más relevantes en el feriado" el accidente de tránsito en Ayangue y el incendio en Durán.

Durante los cuatro días de asueto, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 de la zona 5 -8 ha reportado 18.318 alertas. De este total, 7.267  se han coordinado desde el ECU911 Samborondón y 11.501 desde el ECU911 Guayaquil. "Para la coordinación zonal ha sido un feriado que ha implicado un 27 % más de alarmas en relación a periodos anteriores", mencionó Gómez en una transmisión en vivo a Ecuavisa.

Publicidad

Las aglomeraciones en varios puntos del país también fueron reportados por el sistema por medio de la vídeovigilancia. Montañita fue uno de las zonas que presentó mayor incumplimiento del distanciamiento social, según el coordinador.

Los siniestros "más relevantes" fueron dos en el feriado Día de Difuntos y Independencia de Cuenca. La primera se alertó a las 14:40 del 01 de noviembre, sobre un accidente de tránsito en el sector playa Rosada, de la comuna Ayangue. Este siniestro, que se trata de una pérdida de pista y volcamiento, tuvo como resultado cuatro fallecidos.

El segundo es el incendio de un fábrica de cartón en Durán, a la altura del km 7. Al momento, las unidades bomberiles efectúan tareas de remoción de escombros. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído